lunes, 4 de marzo de 2013

Jojo en Amazon + nuevos CD y DVD's

En Amazon Japan se encuentran ya a la venta algunos de los artículos exclusivos de la Jojo Exhibition que hasta hace poco sólo podían conseguirse en el evento o en alguna tienda nipona.
Amazon realiza envíos al extranjero y tiene muy buen servicio.
Lo malo es que los gastos de expedición suelen ser muy elevados, sin contar con el impuesto de aduanas (en España, un 25% del precio total, gastos de envío incluidos), que incrementa aún más el precio del artículo.
Pero si estás dispuesto a pagar por ello a cambio de recibirlo en un corto plazo y de forma segura, encontrarás posters, más posters, postales, más postales, ilustraciones, alguna camiseta y el artbook "Hirohiko Araki works".
En la tienda japonesa puedes conseguir este tipo de artículos y además, libros, DVD's, Blurays y CD's, pero no se realizan envíos a otros países de juegos ni figuras.
Sin embargo, en Amazon España sí pueden obtenerse algunas figuras. Son considerablemente más caras que en tiendas internacionales, pero sin aduana y con la posibilidad de recibirlas rápidamente y sin tener que poner una vela a algun santo para lleguen pronto y en buen estado.

**Aprovecho para aclarar que este anuncio es meramente informativo. Suelo comprar en Amazon por comodidad más que por precio, pero no recibo ningun tipo de comisión por hacerles publicidad. Además, otras veces he recomendado en el blog  otras tiendas que visito con frecuencia, como son Amiami, Hobbylink o CDJapan, muy aconsejables y con muy buen servicio al cliente  también.**

**********
Continuando con más merchandising, aquí tienes la portada del CD con la banda sonora que Taku Iwasaki ha compuesto para "Battle Tendency". El album se llama "Musik"("Música" en alemán) y saldrá a la venta el próximo 29 de marzo.
Iwasaki manifestó hace poco en twitter su descontento por el uso que se había hecho de su música en la serie. Al parecer sólo está satisfecho de cómo se ha empleado el aria de tenor que acompaña las imágenes del final del capítulo de la muerte de Caesar.






















***********
Y quería mostrarte también las portadas y extras que acompañan la segunda y tercera entrega, en edición limitada, de los Blurays del anime.
La segunda caja trae un librito de diseños y la tercera una camiseta.





 Y en las portadas tenemos a William A. Zeppeli, Speedwagon y Jonathan y Dio.

























Tal como ocurrió con el primer DVD/Bluray, en la segunda tanda de episodios volvemos a encontrar escenas redibujadas y sin censura. He aquí algun ejemplo:




4 comentarios:

  1. Hola a decir verdad, no conozco mucho acerca de Amazon, pero he escuchado buenas crìticas en cuanto a lo que refiere poder efectuar alguna que otra compra.
    Por otro lado, gracias por contestarme la ùltima vez.
    Me parece admirable que periódicamente vayas poniendo màs y màs información acerca de nuestra tan querida JJBA.
    Por otro lado, lo que querìa pedirte era si podìas ponerme todas las capturas que puedas de Lisa-Lisa (en el ending).
    Hay una donde sostiene unas gafas que es increíble.
    Por ùltimo a todo quien quiera, encontrè una pàgina en la cual estan traducidos los 3 primeros arcos argumentales.
    Sin màs que decir por el momento abrazo y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Sí, Amazon es buena tienda, pero por desgracia muy cara debido a los gastos de envío.
    Ya compartí la captura que pedías en la revisión del capítulo en que apareció por primera vez. Es esta: http://1.bp.blogspot.com/-m01DNqomU10/URMOf1izwCI/AAAAAAAAIF8/gpB_iFv1ojs/s1600/lisa08.jpg

    ResponderEliminar
  3. He estado mirando los precios de las figuras en Amazon y... ¡es un robo a mano armada! En el edificio de tiendas de figuras que visité en Akihabara (las fotos de figuras de JoJo que te envié eran de ahí) las figuras más caras estaban en torno a los 70 euros ¡como mucho! Pero la mayoría estaban entre 30 y 50 euros. No sé si es porque se ha puesto más de moda en occidente pero me temo que para comprarme alguna me tendré que esperar a cuando vuelva a Japón. ¡Que lástima no haber traído más figuras en su momento!

    ResponderEliminar
  4. Sí, son unos precios de escándalo, pero nunca vas a encontrar un objeto de importación al precio original, a menos que un amigo que viva allí te lo envíe. La ventaja de Amazon es que la figura no cae en aduanas y la recibes rápidamente. Pero yo prefiero comprar figuras en Hobbylink o Amiami (que tampoco son baratas).

    ResponderEliminar