miércoles, 6 de marzo de 2013

Caesar y Eisidisi en el juego+máscara de piedra+música

Noticias frescas del día.
Hay quien pensaba que ya teniamos el elenco completo de personajes que aparecerán en el juego "All Star Battle"....¡Craso error!.
Aunque el juego ya se puede adquirir por venta anticipada, hay tiempo de sobra hasta su salida en agosto para que se sigan anunciando más protagonistas de la saga.
Hoy mismo hemos sabido que se podrá jugar con Caesar y Eisidisi.


































Parece impensable que disponiendo ya de Wham y de Eisidisi no contemos con Cars, el más importante de los Hombres del Pilar, así que me atrevería a apostar que lo veremos también en el juego, ya sea como parte de él o en versión descargable. Sin embargo, por ahora son sólo conjeturas.
***********
Medicos Entertainment, la empresa que produce casi todas las figuras de Jojo, pondrá a la venta, a finales de junio, una nueva versión de la Máscara de Piedra. De tamaño real (unos 25 cm.) y de un material que simula el peso y la textura de la piedra, es una máscara muy realista... pero también muy cara.: ¥18,000.
Sin embargo, si lo piensas fríamente, no es mucho dinero a cambio de poder renunciar a tu humanidad, ¿no?

















**********
La segunda entrega del DVD del anime traía como extra la también segunda parte de la banda sonora de "Phantom Blood", titulada "Future".
Puedes escucharla y descargarla, junto con otros CD's de la música del anime, incluído el que contiene temas de Yes, en esta WEB.




8 comentarios:

  1. Hola n.n
    Primero que nada D. Maula te agradezco enormemente por la imagen de Lisa-Lisa.
    Hoy termine de ver el capitulo 21, brillante es mmmmm increíble!
    Por otro lado, fantástico que Caesar pueda estar en JJBA All Star Battle, con mi hermana nos pusimos muy contento cuando supimos de la buena-nueva!
    Ahora a esperar el próximo chapter.
    Todos los dìas deposito mi confianza, en que se harán todos los arcos.
    Sin nada de momento, gracias como siempre un abrazo grande.
    Andrès.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Andrés y un beso a tu hermana. Sí, Caesar merecía aparecer en el juego. Me encantaría que estuviera también Stroheim, pero quizás ya es mucho pedir.

      Eliminar
  2. Pues siendote sincero me parece que con los pocos personajes que han anunciado el juego seria muy pobre en ese aspecto. suena exajerado pero me gustaria que como minimo cada una de las sagas contara con 5 o 6 personajes jugables, 10 u 11 en las sagas con plantel de personajes mas llenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todavía van a seguir anunciando personajes, seguro que de aquí a agosto salen bastantes más. Por no hablar de los que se podrán descargar.

      Eliminar
  3. Yo siempre me he preguntado que pasaría si una persona normal se pusiera la máscara especial con la piedra de asía ¿ En que se convertiría? ¿Y un vampiro? y si Cars en su forma en su forma ''perfecta'', usase la flecha de stand dos veces, teniendo un stand ''requiem''. Mejor no responder eso. Yo, mejor me guardaría la máscara por si la necesitase. Aunque si lo hiciera, tendría que gastar un pastón en crema solar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen planteamiento.
      Quizás sería un vampiro inmune a la luz del sol, lo cual no es nada desdeñable, pero no un ser perfecto con todas las habilidades que puede adquirir un hombre del pilar.
      Puede que la flecha ya no pueda afectar a un stand en su fase "Réquiem", lo más probable es que no pase nada...pero puesto que no hay nada dicho al respecto en el manga, siempre podemos sacar nuestras propias conclusiones.

      Eliminar
  4. En realidad, la pregunta es, ¿què hará nuestro querido Araki en el futuro?
    Hemos visto el "hammond", los "stands".
    Pero creo, o más bien dicho confió. En que "Jojolion" nos dará màs sorpresas de las que imaginamos.
    Y como dijo mi hermana:
    "El universo de Jojo es infinito, y en algún punto todos los arcos guardan estrecha relación con los otros, de forma universal".
    Gracias por los saludos D. Maula.
    Abrazo y buenas vibras para todos.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso es lo increíble de este manga y pienso que lo que hace que lleve tantos años en activo sin decaer, que en Jojo no hay nada previsible y que el autor sigue sorprendiéndonos siempre. Tengo ganas de ver hacia dónde va Jojolion. Por ahora está muy interesante.

    ResponderEliminar