lunes, 18 de febrero de 2013

Nuevo trailer de "All Star Battle"

Fantástico nuevo trailer del juego, en que por fin podemos ver a todos los "Jojos" en acción.
Especial mención merece la comparación del "rela" "rela" de Gyro con el "relo""relo" de Kakyoin o el enfrentamiento de los dos Josukes: el de la cuarta parte y el de Jojolion.
Al final del vídeo puedes ver también a Kira con su "Sheer Heart Attack" y un repaso de todos los objetos que vienen incluídos en la versión limitada del juego.
***
En mi entrada anterior comenté que los primeros compradores del juego tendrían derecho a un código que les permitiría descargar gratis una "skin" de Kira, pero la información es algo confusa y algunas fuentes afirman que se trata del personaje en sí, lo que significaría
 que no se podría jugar con Kira a menos que se descargase de internet, ya fuera gracias a ese código o comprándolo.
En el último listado de personajes de la web oficial sólo vemos a Kira como DLC (personaje descargable), pero quizás haya que esperar un poco más para saber si con ello  se refieren a "ese Kira" en concreto, dejándonos la posibilidad de que el juego venga de fábrica con otra versión del personaje (Kira en su segundo o tercer aspectos).


5 comentarios:

  1. Por cierto, el preciuo de la edición especial en dólares serían unos 180, no? Ocupo saber para en caso de que no lo traigan a america comprarlo desde japón de ser posible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es caro, sí. Y además, edición limitada,aunque no sabemos cuántas copias sacarán ni lo que tardará en agotarse.

      Eliminar
  2. Me sorprende que no salga Rohan siendo que Hirohiko lo pone en casi todo :P

    Me da mucha curiosidad ver como se juega con Johnny Joestar y como se manejará el balance entre personajes con stand vs personajes sin el.

    Me gustaría ver más personajes en el juego pero creo que ya son bastantes los que incluyeron... pero que al menos pongan un skin de Joseph viejito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que el stand de Rohan no es muy apto para la lucha, pero sí, se echa de menos a un personaje tan emblemático. A mí no me parece que haya ya muchos personajes. Pienso que por ejemplo, Diavolo y Cars deberían estar. Veremos si de aquí a que el juego esté en la venta anuncian alguno más. También está por ver si habrá nuevos personajes que puedan descargarse por internet previo pago.

      Eliminar
  3. Ya lo dije, hace mucho tiempo que no toco una consola. Si me entero que llega el juego a europa, me busco una ps3 a buen precio y me lo compro si o sí. Con un poquito de suerte el juego debería bajar de precio rápido al no ser JoJo una serie popular, pero como se agote fácilmente por haber traído pocas copias y los recientes fans gracias al anime lo compren a saco me voy a cabrear mucho...

    ResponderEliminar