miércoles, 13 de febrero de 2013

Jojolion en All Star Battle y portada del juego

Nueva publicidad de "All Star Battle" donde vemos cosas muy interesantes.

Para empezar y como era de esperar, se confirma la aparición de Josuke, el último "Jojo" hasta la fecha, y su stand Soft & Wet.
Si te fijas, abajo a la izquierda verás también a Kira y Killer Queen, de la cuarta parte y un personaje con la cara abierta como un libro, lo que indica que muy probablemente Rohan Kishibe aparezca también en el juego.
Tenemos además, la primera imagen de la que será la portada del estuche, con Jotaro como representante de la saga.
Faltan sólo unos meses para que "All Star Battle" se comercialice en Japón: está previsto para el próximo 29 de agosto en dos versiones. La sencilla y la limitada, que traerá algunos extras como la banda sonora, una medalla y una figura de Jotaro, entre otras cosas que aún no se han anunciado.
Hasta que llegue el verano, hay tiempo aún para que se sigan desvelando más personajes y sorpresas.



3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el juego, lástima que no juegue a consolas desde hace ya unos años.
    D.Maula, te he enviado 2 mails y me dice que tu cuenta no existe.
    ¿A través de los comentarios o de alguna otra forma puedo hacerte llegar las fotos?

    ResponderEliminar
  2. Como no lo vas a publicar pero tú lo verás te digo mi mail, no lo había pensado.
    budadekamakura@gmail.com
    Escríbeme y te reenvío un mail con las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Ya habrás recibido mi correo, espero.
    Yo tampoco juego, no he tenido consola en mi vida, sólo una nintendo DS. Una vez lo intenté en unos Recreativos y fue un desastre. Así que me conformaré con ver pantallas de la gente que sí juega.

    ResponderEliminar