lunes, 4 de febrero de 2013

Jojolion 18 en inglés.

Hace ya unos cuantos días que circula por internet la traducción del capítulo 18 de la octava parte, pero preferí esperar una versión con scans de mejor calidad.
Al final no la ha habido. Probablemente no tendremos imágenes más nítidas hasta que no se publique el cuarto tomo, así que aquí tienes una nueva entrega de las aventuras de Kira/Josuke en inglés.

Puedes descargar el capítulo AQUÍ o leerlo online en esta WEB.
 ***
Te recuerdo también que hay un grupo de scanlation que traduce el manga al castellano, pero aún van retrasados con respecto a la versión en inglés. De todas formas, puedes seguirles en este BLOG.






















En esta decimoctava entrega asistimos a un divertido desayuno en casa de los Higashikata.
Josuke, que sigue intentando averiguar quién es realmente, o al menos, quién es esa parte suya cuya identidad aún desconoce, continúa sospechando que su padre adoptivo provisional sabe más de lo que parece, aunque por alguna razón está ocultándoselo.
En cualquier caso, Josuke desconfía de Higashikata y no puede preguntarle directamente, por lo que sigue haciendo averiguaciones por su cuenta.
Piensa que asistir a clase puede ayudarle a conocerse un poco mejor: a recordar algo a través de sus gustos, sus asignaturas favoritas o lo qué se le da peor o mejor.
Su mentor accede a que vaya a la escuela y Joushuu se encarga (no de muy buena gana) de acompañarle.
Sin embargo, para llegar hasta allí tienen que atravesar un callejón en curva donde sucede algo extraño.
Pase lo que pase y aunque sigas tranquilamente tu camino, terminarán culpándote de haber causado algun daño que después tendrás que indemnizar pagando los gastos.
Lo peor es que aunque no recuerdes haberlo causado, todas las pruebas te acusan:
Es "la curva de los robos". Sin duda, la influencia de un nuevo stand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario