sábado, 16 de febrero de 2013

Contenido de la edición de lujo de "All Star Battle"

Ya hay más información sobre el contenido de la edición limitada del juego "All Star Battle".


 Como ya comenté, aparte del juego, la caja exclusiva contendrá  también un disco extra con la banda sonora, e irá acompañada de una figura exclusiva de Jotaro con Star Platinum y una placa metálica con una ilustración nueva de Araki (Giorno y "Gold Experience").
















Vamos a ver algunos de estos artículos con más detenimiento:

La caja exclusiva de esta edición de lujo:

La carátula:





















El disco extra con la música del juego:
























La figura exclusiva que hará juego con otra, de la que no hay imágenes, de Dio y "the World", como si los personajes se estuvieran enfrentando. En mi opinión, existen ya demasiadas figuras de Jotaro, pero eso no quita que esta sea fantástica.




















Y la preciosa placa dorada con Giorno y "Gold Experience" tal como los dibuja Araki con su estilo actual.



































Esta edición limitada costará ¥16980: no apta para todos los bolsillos.
La edición normal será bastante más barata: ¥7980, pero claro, traerá el juego mondo y lirondo.

 Además, los primeros compradores tanto de la edición normal como de la limitada, tendrás dos grandes extras: Un "memo book" con la forma de la cara de Hayato, de la cuarta parte. El niño de la familia en la que el asesino Kira se infiltró. Podrás "leer" en el chico como si tuvieras el stand "Heaven's Door" de Rohan..
El otro extra es un código que te permitirá descargar gratutitamente una "piel" alternativa para Kira, con la que el personaje podrá tener la apariencia que ves en estas imágenes cuando juegues con él.
















El curioso librito:



Y la versión descargable de Kira, gratis para los primeros compradores del juego.























Aquí te dejo algunas imágenes de la presentación de "All Star Battle" y de los  afortunados que ya han podido probarlo.






Me pregunto si en Europa habrá edición limitada de lujo y si traerá estos extras...

Fuente:4Gamer


ACTUALIZO:
Esta es la figura de Dio a la que aludía más arriba:


8 comentarios:

  1. Oh god!!! Por favor, que traigan la edición de lujo para America!!! Que hermosura, en serio... De entre todo destaco la figura, que aprece estar basada mas en el estilo actual de Araki al dibujar a Jotaro (o esa impresión me dió) y la genial portada, de la cual solo lamento que sea Jotaro el elegido para usar como portada, ¿supongo que por ser el mas conocido de los jojos? Hubiese preferido a Jonathan por razones obvias, pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. Ojalá salga también en América. Aunque el mayor número de fans de Jojo no japoneses están en Francia e Italia, yo creo que se vendería bien en Estados Unidos, y si llega allí será mucho más facil de conseguir en Latinoamérica. (Crucemos dedos). A mí lo que más me gusta es la placa dorada. Hay gente que quiere la edición limitada pero no está interesada en las figuras. Estate atento a Ebay y los foros porque puede que haya quien la venda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en America se publicó la tercera parte por Viz y las ovas, aparte de que el juego tuvo bastante exito y con el nuevo anime hay mas gente pidiendo a Viz que siga publicando el manga. Osea, posibilidades hay!

      Eliminar
    2. Yo confío en que sí, en que tarde o temprano saldrá también en EEUU.

      Eliminar
  3. Esa info de que el còdigo es para un skin de Kira es algo confusa. Parece ser que no es un skin el que se obtendrà, sino el personaje en sì. Esperemos que no sea asi ya que me encantaria jugar con Kira y no creo que podre obtener la ediciòn especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que la información sobre Kira en el juego es bastante confusa, en algunas fuentes sí que he visto que se refieren al personaje tal como dices y no a una versión o una "skin" como dicen en otras partes. Resulta raro que se refiera al personaje siendo uno de los villanos principales y llevando la corbata con la que aparece al principio del manga, no la que a todos nos gusta. Pero es posible. Quizás en las fuentes oficiales, en japonés (idioma que no domino) queda algo ambiguo y de ahí que la noticia no esté clara. Cuando se confirme con toda seguridad lo volveré a comentar en este blog.

      Eliminar
    2. Pues tengo un mal augurio para ti. Bien, piensa que el juego seguirá fielmente las peleas del manga. Entonces, en la cuarta parte, manejarías a Josuke peleando contra el Kira de las fotos de arriba. Lo derrotas, el tío huye y luego se cambia la cara, siendo el Kira que todos conocemos y amamos. Peeerooo, si es aspecto de kira al principio es un contenido descargable de pago :
      1-Tendrás que pagar para avanzar en el juego
      2-O el juego no seguirá la historia del manga y será un arcade con los personajes de Jojo
      3- O saldrá Kira con la misma apariencia en todo el juego, cosa que cantará más que Pavarotti con un piano cayendole en el dedo gordo.
      En resumen, F*** you DLC'S, you have ruined videogames.
      La verdad, no soy de Playstation y no pensaba comprarme el juego, pero esto me ha decepcionado.

      Eliminar
  4. Es puro negocio. Imagino (no tengo pruebas de ello pero cabe suponerlo) que con el tiempo irán saliendo más DLC's para que los fans de un determinado personaje no puedan resistirse y paguen.

    ResponderEliminar