miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nuevos tomos de la edición Omnibus, portada del Blu-Ray y figuritas.

No hace mucho hablé de una edición económica del manga de Jojo que había empezado a publicarse en Japón aprovechando el tirón del anime.
La edición "Omnibus", con un formato similar al de una revista tipo "shonen jump", pero con una calidad de papel e impresión algo mejores, condensa una gran cantidad de páginas en un único volumen de gran grosor.
Hasta la fecha había aparecido el primero, en el que podíamos encontrar toda la primera parte del manga.
Pues bien, ya está disponible la segunda parte, divida en dos gruesos tomos, uno de 736 y el otro de 680 páginas. Te recuerdo que esta edición incluye todas las páginas a color o a dos tintas tal como pudieron leerse en la Shonen Jump y que aparecen en escala de grises en los tomos regulares.
Cada libro cuesta 880 yens. El primero ya está a la venta y el segundo podrá conseguirse a principios de enero.























 























**********
Si tenías curiosidad por saber qué aspecto tiene la caja del primer Blu-Ray del anime, aquí tienes un par de imágenes.
Esperemos que algun afortunado comprador nos comente si merece la pena, si se ha suprimido la censura tal como muchos apuntan y si trae algun extra interesante.
Se puede comprar ya en tiendas como Amazon.




























******
Las figuras de Jojo son excepcionalmente buenas y todo un mundo aparte, pero no suelo comentar aquí las novedades por que aparecen constantemente nuevos modelos o versiones con distintas gamas de colores. Para mostrarte esta faceta como merece, tendría que dedicarle muchas entradas de este blog, así que me limitaré a enseñarte de cuando en cuando alguna figura que me llame especialmente la atención.
Como ya compartí fotos del primer set de los cabezones "Cutie Figure Mascot " dedicado a "Stardust Crusaders", hoy te traigo un par  de imágenes del segundo set, con los protagonistas que faltaban, además de alguno repetido, pero con alguna variación y un enemigo menor muy apreciado por los fans: Hol Horse.


Empezando por el stand con forma de pájaro y en el sentido de las agujas del reloj, tenemos a "Red Magician", (el stand de Abdul), a Mohamed Abdul, una nueva versión de Jotaro, Kakyoin con sus gafas de sol, Hol Horse con su stand-pistola "Emperor", una nueva versión del "Star Platinum" de Jotaro, y en el centro Polnareff y su stand "Silver Chariot".






















Hay además una figura secreta, pero que todos reconocemos sobradamente. Se trata de Polnareff cuando es poseído por Anubis, el stand de la espada con alma que controla a todo el que la blande.




















2 comentarios:

  1. ese pack omnibus parace muy bueno pero no me gusto las portadas de los blu-rays

    ResponderEliminar
  2. Es una buena edición. Muy voluminosa y con una calidad de papel muy mejorable, pero permite hacerse con la colección en menos tiempo y por relativamente poco dinero.

    ResponderEliminar