martes, 18 de diciembre de 2012

Nueva imagen de Jolyne, portada del CD del segundo opening, nuevos seiyuus y carddass

En otra entrada de este blog anuncié que la revista Spur publicaría una nueva historia a color sobre la firma Gucci con Jolyne como protagonista.
Aún no hemos podido ver esas páginas, pero ya está circulando por internet esta ilustración que un afortunado fan chino que ya se ha hecho con la revista ha fotografiado y compartido en su blog.
































La imagen no es muy clara, pero nos muestra a Jolyne luciendo un modelo de la marca italiana junto a una maleta también de Gucci y al fondo, una extraña criatura azul de la que aún no sabemos nada.
Seguramente en breve tendremos una versión de mejor calidad de esta ilustración junto con las páginas de este nuevo one-shot a color que tanto estamos esperando.
*********
Por otro lado, se han anunciado hoy los nombres de los actores de doblaje que prestarán sus voces a los Hombres del Pilar en el anime de Jojo.
El veterano Hazuhiko Inoue será Kars.
Keiji Fujiwara, ACDC/Eisidisi.
Wham tendrá a Akio Ootsuka como "seiyuu".
Y Santana hablará con la voz de Kenji Nomura.
*********
A finales de enero se pondrá a la venta el CD con el nuevo opening, BLOODY STREAM, interpretado por Coda. Ya está disponible su venta antipada en tiendas online. Está es la imagen de la portada.




















A todos los fans nos ha sorprendido ver a Joseph con una ropa cuyos adornos recuerdan los que lucirá su bisnieta Jolyne muchos años después. Me refiero a las placas cuadradas de los pantalones y la mariposa de la suela de los zapatos. Un look quizás algo femenino para el estilo habitual de Joseph.
*********
Por último,  los fans de las tarjetas "carddass" dispondrán a partir del 25 de enero de una nueva colección de estas famosas cartas con imágenes de la serie de anime de Jojo.
Pongo aquí algunos ejemplos con ilustraciones nuevas:


































Más información (en japonés) en la web del producto.

4 comentarios:

  1. que extraño se ve Joseph con esa ropa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Araki también dibuja ropas estrafalarias, pero tiene mejor gusto.

      Eliminar
  2. el animalito que sale atrás de jolyne me dió muchísimo la impresión al caballo de Made in Heaven :P

    ResponderEliminar