domingo, 23 de diciembre de 2012

Jolyne vuela a Gucci. Páginas en japonés y modelitos de la firma

Ayer salió a la venta, con dos meses de adelanto, la entrega de febrero de la revista Spur.
He hablado ya de ella estos días porque incluye el pequeño manga a color relacionado con el universo de Jojo que la firma Gucci encargó, una vez más a Araki.
Como ya sabes, la protagoniza Jolyne, la heroína de la sexta parte, pero también aparecen en la historia Bruno Bucciarati, Leone Abbacchio y Polpo, personajes de la quinta.
Es de suponer que este pequeño manga es una historia independiente que no tiene cabida en la continuidad de la serie regular. De no ser así habría que imaginar que Jolyne habría viajado a Italia y conocido a Bruno, Polpo y Leone antes de los hechos que se narran en la quinta parte. 
Elie, una amiga de China y gran fan de Jojo compartió ayer fotografías de estas páginas en cuanto consiguió una copia de la revista. Puedes ver la historia completa en japonés en la web donde las ha subido.

Si haces click sobre la imagen de la portada, podrás ver todas las páginas, una detrás de otra.
Si prefieres descargarlas, puedes hacerlo AQUÍ. 

Aún nadie ha traducido este one-shot, pero parece que Jolyne se enfrenta a un extraño stand con forma de pequeño unicornio azul.
Compartiré de nuevo estas páginas cuando estén traducidas y podamos entender mejor qué sucede.

Si te fijas en la cubierta de la revista, lleva una pegatina con forma de cremallera (la cremallera del stand de Bucciarati). Según Elie, cuando retiras la pegatina puedes abrir un compartimento de la portada del que sale el poster.






















He echado un vistazo a la web de Gucci para mirar la colección en que están basados los modelos que lucen los personajes, y aparte de asustarme de los precios astronómicos de las prendas y accesorios, he hecho unos montajes para que puedas hacer la comparación. Para ser sincera, me gustan más estas prendas en la versión dibujada, ya que se ciñen más al cuerpo que las originales.




















No estaba muy segura de que este conjunto rosa sea el mismo que el de la foto, ya que el color varía, pero es el más similar de la colección y la pata  del pantalón cubre el pie, como en la ilustración.


















Polpo también tiene derecho a ir elegante.























1 comentario: