jueves, 6 de diciembre de 2012

Battle Tendency en la web del anime, más personajes en All Star Battle y web de Oingo.

 Para empezar, aquí tienes el trailer de Battle Tendency, la segunda parte de Jojo que comienza este viernes en el anime.






En la web oficial ya pueden verse los diseños, que compartí hace poco, de cuatro de los personajes principales: Joseph, Caesar, Lisa Lisa y Stroheim.


 






















También en esta página podemos leer, en el apartado "staff" que, aunque el opening cambia a partir del próximo capítulo, el ending seguirá siendo el "Roundabout" de Yes.

Además, en la sección "Visual & Audio" se describe el contenido del primer Blu-Ray del anime. Vendrá acompañado de un disco llamado  Phantom Blood [Destiny] que incluye la música de fondo que hemos podido escuchar en los primeros nueve episodios. En la web puedes reproducir como muestra un fragmento de tres de las pistas que sin duda te sonarán si has estado siguiendo la serie.

************

En cuanto al juego All Star Battle, hace poco se anunciaba la inclusión de tres personajes de la tercera parte: Dio (obviamente) con su stand "The World", Mohamed Abdul con su "Red Magician" y la gran sorpresa: Hol Horse, uno de los villanos secundarios más carismáticos, con su stand "Emperor", que tiene forma de pistola.
































Algunas imágenes de los personajes dentro del juego.
También podemos ver  a "Hanged Man", el stand de J. Gail cooperando con "Emperor", tal como sucede en el manga.


















Muchas más capturas en este blog japonés.

******
Si has leído esta tercera parte, Stardust Crusaders, sin duda recordarás el stand de Oingo, uno de los enemigos que también se alió con Hol Horse en su intento de acabar con los protagonistas.
Thoth, que así se llamaba este stand, tomaba la forma de un comic cuya narración y personajes eran un reflejo grotesco de individuos y situaciones reales. Cuando Oingo comenzaba a leer el comic, iban apareciendo en sus páginas nuevas viñetas que presagiaban de un modo más o menos claro, pero siempre infalible, lo que iba a suceder a continuación.

Hace unos años, se publicaron dos cuadernos llamados "Las aventuras de los hermanos Oingo y Boingo" que traían una parte impresa, con una reprodución de las páginas que Thoth le muestra a Oingo, y también algunas hojas en blanco.
No me extrañaría que más de un fan que se haya hecho con estos cuadernos, compruebe esas páginas vacías de cuando en cuando por si hubiera aparecido alguna viñeta nueva en ellas.




















Existe una web muy dinámica y divertida que se creó para promocionar estos cuadernos y que te recomiendo visitar al menos una vez.

2 comentarios:

  1. No puede creer lo rapido que avanza el anime a este paso veremos a Dio peliando con Jotaro en 1 año o menos

    ResponderEliminar
  2. Dio se ve genial como siempre

    ResponderEliminar