domingo, 18 de noviembre de 2012

Jolyne en Spur magazine, Rohan en español y algo de merchandising

Hace algun tiempo comenté en este blog que habría una nueva historia corta a color para la revista de moda Spur, relacionada también con la firma Gucci.
Te recuerdo que la anterior, "Rohan en Gucci" estaba protagonizada por Rohan Kishibe, el dibujante de manga que aparece en la cuarta parte.
Como en casi todos los"one-shots" suele aparecer este personaje secundario, todos dábamos por hecho que en el nuevo comic de Spur lo veríamos de nuevo.
Pero no es así. Para nuestra sorpresa, será Jolyne, la "Jojo" de la sexta parte, nada menos que una protagonista, la encargada de acompañarnos en estas páginas.
La historieta se llamará "Jolyne vuela a Gucci", se publicará en la entrega de febrero y aún no sabemos qué nos contará ni si este one-shot podrá conectarse con el universo de la sexta parte (cosa bastante improbable) o sucederá en una realidad alternativa.
Por descontado, compartiré aquí las páginas cuando estén disponibles.


**********
Ya que menciono a Rohan, la publicación del tomo único "Rohan en el Louvre" que supuestamente iba a ser novedad en el Salón del Manga de Barcelona, ha ido retrasándose varias veces sin ninguna explicación.
La última fecha prevista es el próximo viernes 23.
Como la distribuidora de 001 ediciones tiene ya el título en su catálogo con ISBN, precio (13€) y portada, podemos dar ya prácticamente por sentado que esta vez es de verdad la buena y que muy pronto lo veremos en las librerías.























********

Y ahora un poco de merchandising, esas cosas no muy fáciles de conseguir si no vives en Japón y que siempre nos ponen los dientes largos.

¿Qué me dices de estos "cabezones" de la tercera parte? ¿No te dan ganas de llevártelos a casa? Es el primer set de Stardust Crusaders de la serie de figuras Cutie Figure Mascot de Megahouse.



































Hay tienes (en el sentido de las agujas del reloj) una versión muy divertida del pelirrojo Kakyoin, su stand "Hierophant Green", el stand de Iggy "the Fool", el perrito Iggy, Jotaro, su "Star Platinum", Dio, su stand "The World" y en el centro, el abuelo Joseph.
Imagino que Abdul y Polnareff junto con sus stands aparecerán en el siguiente set.
Estoy deseando verlos con este aspecto.
************
Por último, unos marcapáginas que a mí me parecen muy elegantes y con un diseño genial.
Hay ocho modelos:


















La "J" de Jonathan, con la máscara de piedra (Primera parte: Phantom Blood)


















"J" de Joseph con la piedra roja de Aja/Asia (Segunda parte: Battle Tendency)


















"J" de Jotaro, con la mano del emblema que lleva en su gorra. (Tercera parte: Stardust Crusaders)


















Otra "J" para otro Jojo. Esta vez Josuke, con el corazón y la mano de la placa que adorna la solapa de su gabán. (Cuarta parte: Diamond is unbreakable)


















Jojo en italiano se escribe con "G" (Giogio). "G" de Giorno con su broche en forma de mariquita.


















Un corazón encerrando un puñal con alas de mariposa es el símbolo de Jolyne, la única Jojo femenina hasta la fecha. (Sexta parte: Stone Ocean)


















Steel Ball Run, la séptima parte, tiene a Johnnie como protagonista, pero nadie niega que su compañero Gyro es el personaje más carismático, por lo que no es de extrañar que su bola de acero se haya convertido en el símbolo de esta parte de la saga en lugar de la herradura del gorro de Jojo.



















Y por último, la "J" del nuevo Josuke (nombre provisional de nuestro Jojo amnésico) con el ancla de su stand, Soft & Wet. (Octava parte: Jojolion).

2 comentarios:

  1. muy interesante los cabezones
    quisiera tener a THE WORLD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los quiero todos. Mi economía y mi falta de espacio me lo impiden, pero me gustan todos.

      Eliminar