miércoles, 10 de octubre de 2012

Nuevos libros

Hace poco comenté que se anunciaba un nuevo artbook de Jojo que sería una continuación de "Jojo a Go Go". (La lujosa caja conteniendo tres libros: uno de ilustraciones de los cinco primeros arcos, otro sobre los stands aparecidos hasta el final de la quinta parte y un tercero con entrevistas y curiosidades sobre Araki.)

Pues bien, se confirma que  el nuevo libro se llamará "Jojoveller" (¿"Jojo" + "traveller"?) y que saldrá a la venta la próxima primavera.





































































Según el anuncio que puedes ver sobre estas líneas, "Jojoveller" se presentará en una lujosa caja que contendrá lo siguiente:

- Un libro de ilustraciones con imágenes de las partes 6 a 8 del manga e información y fotos sobre la Exposición del 25º aniversario y otros eventos.
- Una guía con todos los stands aparecidos desde la sexta parte y con todos los usuarios de stands que han desfilado por el manga desde "Stardust Crusaders" hasta el momento de la publicación de "Jojoveller".
- Un libro con entrevistas a Araki y otras personas relacionadas con la edición de Jojo.

En definitiva, una auténtica joya para los fans.



















*********

Por otro lado, se ha editado un libro exclusivo que puede adquirirse únicamente en la Exposición. 
Eso lo convierte en un objeto de colección, muy, muy deseable. 
Este voluminoso tomo contiene material de toda la saga. Un afortunado fan italiano que casi ha empeñado un riñón para conseguirlo, ha compartido algunas imágenes:





































En el canto pueden leerse las exclamaciones "Ora, Ora" (Jotaro) o "Muda, muda" (Dio) dependiendo de cómo se abran las páginas.



















Muchas de las ilustraciones ya han sido publicadas en los dos artbooks anteriores, pero es fantástico poder tenerlas todas de nuevo junto a las más recientes en un único libro. Además también podemos encontrar otros trabajos de Araki no relacionados con Jojo.

































 











****
Pero no acaba aquí la cosa. La revista de moda "Spur" ha puesto  a la venta "Jojomenon". (¿"Jojo phenomenon"?).



































Se trata de un suplemento especial con ilustraciones, entrevistas, las fotos en que podemos ver a Araki junto a Clint Eastwood, un set de pegatinas y muchas cosas más. Podéis ver algunas muestras en el post de mi amiga Elie en este foro chino.
Jojomenon está ahora mismo a la venta en Amazon. No me he podido resistir a comprarlo.

************
Además, he encargado este libro  sobre Phantom Blood. 


















Parece una "enciclopedia" sobre la primera parte del manga. Confirmaré el contenido exacto cuando lo reciba.

2 comentarios:

  1. Que envidia del seguidor italiano!!
    Como me gustaría hacerme con uno de esos libros de curiosidades y guías sobre los personajes y stands.
    Me miraré ahora cuando es el Salón del manga de Barcelona porque contando lo muy de actualidad que está la serie seguro que por fin encuentro algo en Barcelona sobre Jojo.
    A ver si consigo que se venga alguien conmigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Una enciclopedia de la primera parte? No alcanza de por sí con leerla? jaja, quisiera enterarme en qué consiste eso.

    Por cierto, estoy notando que el merchandising de Jojo pareciera ser siempre algo de lujo. Por un lado debe ser así por la edad a la que apuntan sus consumidores (adultos) y que por lo tanto se dediquen a publicar poco material pero a un elevado costo.

    ResponderEliminar