miércoles, 17 de octubre de 2012

¿All Star Battle en Europa?, ¿Araki puede parar el tiempo? y un fan muy joven.

Aunque no está aún confirmado, tenemos una buena noticia:
Es muy posible que el juego All Star Battle se comercialice en Estados Unidos y EUROPA. Según ha declarado Hiroshi Matsuyama, de la Nanco Bandai, están estudiando la posibilidad.
Crucemos los dedos para que no se echen atrás.
Más información AQUÍ.



************
Araki ocupa portada en el último número, aparecido el lunes, de la revista AERA.
En el interior puede leerse una entrevista al autor, en la que explica, entre otras cosas, cómo se las apaña para mantener un ritmo de trabajo diario que abarca desde las diez de la mañana a las doce de la noche, con  tan sólo dos horas de pausa.
Espero que alguien la traduzca para que podamos descubrir su secreto.




************
 Por último quería mostrarte un vídeo muy divertido en que un fan comparte su afición por Jojo con su hijo pequeño. El chiquitín reconoce y nombra a los personajes: Narancia, Bucciarati, Abbacchio, Mista, Fugo...Dio "sama", Yukako-chan... (Jotaro es "Ora ora" para él),  y sabe perfectamente quién es "Araki sensei" cuando ve la foto en la solapa de uno de los tomos o en la portada de una revista. Pero lo mejor es cuando imita a Bucciarati con su "ari-ari-ari-a riverci".

 

7 comentarios:

  1. El video me hizo el dia =) Ora ora fucking priceless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Aunque Jojo no es adecuado para un niño tan pequeño, estoy segura de que el padre no le enseñará las escenas más violentas. Es genial ver cómo los padres comparten su afición con sus hijos y les transmiten la pasión por el manga. Seguro que ese niño va a ser un adulto muy divertido e imaginativo.

      Eliminar
  2. Este vídeo me hace pensar que aun hay esperanza en la nueva generación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que al fandom de Jojo le quedan muchos años por delante.

      Eliminar
  3. Madre mia pero que ganas de que saquen allstar battle en europa!!!!
    Lo del niño es una pasada, al menos él puede tener acceso a toda la serie, no como nosotros aqui en españa.
    Srta. Maula el otro dia estuve en una tienda de cómics llamada Continuará y el jefe estaba indignado porque en este país se editaban todo tipo de tonterías y una obra como Jojo, no.
    Me hizo mucha gracia su actitud!

    Pd: Creo que lo leí en otra entrada y me quiero unir a la petición. Me encantaría que sacases más artículos sobre personajes o stands como el que hiciste de Ungaro.

    ResponderEliminar
  4. Incluso yo tengo ganas de que salga el juego, y eso que no sé jugar ni tengo consola.
    Conozco Continuará, la de Barcelona. Me alegra saber que el dueño también es fan. Espero que eso le anime a traer cosas interesantes.
    Como ya dije, espero tener tiempo de comentar otras cosas que no sean sólo noticias.
    ¿Algun personaje o stand del que te gustaría especialmente que hablara?

    ResponderEliminar
  5. Escalofriante, pero cierto... Los japoneses, en especial los mangakas, trabajan MUCHO. A veces siento pena de que los grandes y más exitosos y ricos artistas que publiquen durante décadas pasen más de la mitad de su vida frente a sus escritorios dibujando en lugar de dibujar de su riqueza... pero luego me doy cuenta de que el sólo hecho de dibujar y hacer eso que les apasiona ES la riqueza misma!!!

    Por eso admiro profundamente a los mangakas, porque han de ser las personas más felices del mundo!

    Pero entonces cómo habrá hecho Araki para asistir a eventos y tomar vacaciones? Creo que tiene asistentes a quienes les delega trabajo y responsabilidades, aunque obviamente esto permanezca en el anonimato y ética profesional.

    ResponderEliminar