jueves, 20 de septiembre de 2012

¡¡Trailer del nuevo anime!! y jojoízate en Google+

¡¡¡Por fín!!! Ya hay imágenes en movimiento de la serie de anime de Jojo.
Comparto el trailler para que juzgues por ti mismo.
En mi opinión los diseños tienen un cierto toque shojo al que aún no me he acostumbrado y la animación no parece la mejor del mundo.
Pero es emocionante ver a Dio enfundándose la Máscara de Piedra. ¿A que sí?



****************

En la página oficial de Jojo en Google+ se puede acceder a una aplicación que te permite añadir onomatopeyas, peinados y otros detalles relacionados con Jojo a tus fotografías.
Para divertirse un rato e imaginar que formas parte del manga:


16 comentarios:

  1. Los colores, las texturas, los dibujos en general, la animacion no es muy buena que digamos, mi impresion esta volviendo a bajar

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo y yo también pienso que Jojo merecía mucha más calidad técnica. Pero pienso que debemos esforzarnos un poco para ver la serie con la mente un poco abierta y así poder disfrutarla al máximo. Mientras respeten la historia y el carácter de los personajes, me daré por satisfecha.

    ResponderEliminar
  3. Pues hasta ahora, más de uno casi se muere de un infarto al solo ver este trailer más completo xDDD
    Yo en el instante que ví el rostro de Dio moverse un tanto pensé "Caray, parece de las animaciones hechas por fans en el image ready o en toon boom xD" Que por cierto, :D son muy bien hechas y con gran calidad :D

    Pero bueno, igual disfrute del trailer (y mucha emoción xDDD), y mientras dejen la historia tal como está y a los personajes como son, seré féliz >w<

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo opino, Emi. Esperemos que respeten la historia al máximo.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ace_Card se que esto no viene para nada al caso pero desde ahora utilizare esta cuenta para comentar aquí, y bueno si es verdad quizá necesite tener una mente mas abierta pero es innegable que un manga de este calibre se merece algo mejor aun así animación es animación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de abrir la mente es sólo un consejo, no quiere decir que aceptemos todo y que si la serie resulta ser verdaderamente mala no lo podamos expresar. Yo también hubiera preferido algo de la máxima calidad, pero estamos en tiempos de crisis. ¿Mejor esta serie que nada? cuando veamos algunos capítulos podremos opinar si hubiera sido mejor que Jojo no hubiera tenido nunca una serie y si deberían haberse limitado sólo a realizar de vez en cuando, alguna colección de OVA's de máximo presupuesto adaptando algun capítulo determinado. (Algo que todavía puede suceder aunque haya una serie).

      Eliminar
  6. bueno llevo esperando y soñando que hicieran un anime de JOJO y cuando porfin lo tienes simplemente te sientes feliz no tengo quejas ubguierwgi NO PUEDO ESPERAR PARA VER EL PRIMER CAP! JOJO RULEZZZZZZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo cierta desconfianza, o temor de que no esté a la altura, pero imagino que se me pasará en cuanto comience el opening (que tengo ganas de escuchar porque aún no sabemos cómo suena). Y bueno, a pesar de todo, también me muero de ganas de ver el primer episodio.

      Eliminar
  7. No creo que la película haya quedado inconclusa debido a críticas de Araki porque sino... esta serie tendría similar destino. O no. Quizás lo que ocurra es que esperamos que la serie tenga una producción a la altura de los hits comerciales de la Shonen Jump. Jojo es comercialmente riesgosa por lo cual es comprensible que ciertas cuestiones tengan un presupuesto más moderado. Mientras sea una historia fiel a la trama original y hasta incluso nos deje gozar del carisma de los personajes no tendré problemas. Y ojalá que dure años, muchos años su emisión.

    Por cierto, viendo el trailer, a Jojo lo tratan como una dama humillada y abusada varias veces. Esto no pasaba en los primeros 15 minutos de la película que pudimos contemplar (donde él conservaba más la dignidad) por lo cual se ve que algo de fidelidad a las raíces hay. También las escenas de acción y violencia tienen un gusto tosco que les sienta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo muchos rumores acerca del fallido estreno de la película de Phantom Blood. Ni siquiera es seguro del todo que se llegara a proyectar en los cines, aunque hay gente que afirma aque se hizo de forma limitada en alguna sala. Hay mucha leyenda en torno a la película y con eltiempo se va viendo que todo son invenciones. No tengo pruebas, pero me inclino a pensar que no tiene que ver con la calidad, si no más bien con algun problema legal o monetario del que quizás nunca nos enteraremos. Esperaba mayor calidad para esta serie, porque tengo entendido que cuenta con un gran presupuesto. Pero adaptar algo tan extenso necesita un equipo con el que hay que contar durante mucho tiempo, lo que requiere un gran gasto. Mientras se mantenga el espíritu de Jojo, con todo lo que lo hace único, tendremos diversión para rato. Si no es así, espero que la cancelen enseguida. Pero en fin, son especulaciones. Jonathan es el Jojo más puro, más noble en todos los sentidos, todo un caballero, pero no por ello blando. Sólo que precisamente por esa pureza de corazón que tiene, no entiende, le cuesta aceptar el rencor injusto de Dio. Me gustaría verlo así en la serie.

      Eliminar
  8. En tiempos de internet donde todo se piratea, es plausible que siquiera haya llegado al cine y que por ello no haya copias disponibles.

    Respecto de la calidad del actual anime de JOJO, no se ustedes, pero lo prefiero más a los ovas de Stardust Crusaders. Ciertamente tenían un nivel OVA de animación, pero los diseños de los personajes no eran nada Araki e incluso reinterpretaban de manera innecesaria tramos del manga ¿y qué es eso de narrar todo desde la mitad de la serie? Definitivamente Jojo se merecía algo mejor en ese caso. Algo con el mismo sentimiento de terror, pero también más "awesome badass".

    ResponderEliminar
  9. Para mí las viejas OVA's son algo muy especial. No puedo juzgar objetivamente porque me impresionaron enormemente cuando las vi por primera vez hace muchos años y tienen mucho valor sentimental para mí: Me iniciaron en el universo de Jojo.
    Si no las hubiera visto, probablemente nunca habría sentido curiosidad por el manga.
    Sí que es cierto que adaptan muy libremente el manga, inventan o cambian personajes y el dibujo no se parece nada al de Araki, pero la esencia es la misma. A mí personalmente no me molesta en este caso,porque por sí solas, sin compararlas con el manga, tienen mucha calidad para su época.
    Apadtaron la historia a partir de la tercera parte porque es en esta donde aparecen los stands, uno de los principales atractivos de la saga y seguramente, un reto para los animadores. Además es la parte más popular en Japón.
    No necesito compararlas con el nuevo anime, son cosas muy diferentes y tanto lo uno como lo otro, distintas formas de mostrarnos el mundo de Jojo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Me lo parece a mi o tiene mejor pinta el anime cuando pegan el estirón después de los 7 años? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí mejoran los diseños en la versión adulta de los personajes. Imagino que tardaremos al menos un par de episodios en verlos crecer.

      Eliminar
  11. Wow, no se que decir... jaja ya queda una semana, a esta misma hora ya habrá terminado el premiere de la serie... De qué forma podremos verlo?? hay alguna pagina donde se transmita en vivo el canal o algo?? y a que horarios?? seria genial saber esooo, saludoos

    ResponderEliminar
  12. De momento no sé dónde se puede ver, pero en cuanto me entere, lo publicaré aquí. Si lo averiguas tú antes, por favor, mándame un mi cuenta de gmail: assassinigiogio.

    ResponderEliminar