miércoles, 19 de septiembre de 2012

Poster promocional de la serie de anime.

Hoy actualizo con una entrada mucho más breve, pero aunque tengo poco que decir, no quería dejar de mostrar la nueva imagen que aparece en un poster promocional del anime que se estrena dentro de  unas semanas.
Debo confesar que esta ilustración me gusta mucho más. Me sorprenden esos destellos  y luces y creo que los escorzos son excesivos incluso para ser Jojo, pero tiene mucha fuerza y dinamismo.

¡Ya falta menos!


3 comentarios:

  1. Por algun motivo su estética me recuerda superficialísimamente a la de Saint Seiya Omega en eso de tomar un diseño original y marcado y darle otro más "dinámico" y lleno de angulosidades que resultan impropias de la obra original, al menos es lo que me hace sentir el diseño de Dio. Jojo en cambio luce genial en esta ilustración.

    Esperemos que la serie sea un éxito comercial así animan de corrido toda la saga, estoy entusiasmado por ver una adaptación de Battle Tendency.

    Animando la Segunda, y la Cuarta parte seré feliz. Animando la quinta tendré el hype por las nubes y creo que para cuando lleguen a Steel Ball run el presupuesto acompañe para algo de mayor calidad y complejidad estética.

    Humm, si hacen una temporada por año... ¿Llegaremos a ver la novena y última parte del manga animado en paralelo?

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha hecho pensar en Saint Seiya Omega. Quizás los diseños actuales de anime busquen esa tendencia ahora. No me convence del todo, pero creo que puedo acostumbrarme.
    Podemos soñar, claro que sí. Hay demasiados fans de Jojo en el mundo para que la serie no tenga éxito. Ojalá veamos todos los volúmenes adaptados.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja. No te mueras todavía, no puedes irte a la tumba sin haber visto la serie...Y con suerte da para muchos años.

    ResponderEliminar