domingo, 30 de septiembre de 2012

Más diseños del anime + scans de la guía de la película de Phantom Blood

Ya se han hecho públicos algunos diseños más de personajes de la serie:

Robert Edward O. Speedwagon























William Antonio Zeppeli























¿Qué decir?  Tal vez demasiado simples. Veamos si dan buen resultado una vez animados.

A modo de comparación, aquí tienes algunos scans de la guía oficial de la película de Phantom Blood, aquella que nunca llegó a estrenarse. No vemos en ella el diseño de Speedwagon, (aunque sí iba a aparecer brevemente en la película en contra de lo que muchos fans afirmaban)

 pero sí tenemos un Zeppeli bastante imponente comparado con el de la serie que se estrenará en unos días.


Haz click en las imágenes para verlas más grandes.







Puedes descargar estas páginas de la guía y algunas más  en un archivo rar  AQUÍ.

5 comentarios:

  1. Me gustan los diseños. Tienen una vibra muy particular. Las primeras imágenes que vi antes no me convencían, parecían de un anime barato (Hokuto no Ken de los 80's) pero estos diseños lucen bastante bien.

    Por cierto, creo que el estudio encargado de realizar JOJO es bueno que sea ciertamente desconocido, pues implicaría que muy probablemente haya sido conformado para la expresa realizción de este anime. De hecho, ¿Cuántos de sus empleados no serán fanáticos de JOJO? Aunque pensandolo mejor, ¿Se puede ser japonés con más de 30 años y no amar JOJO? XDD

    En fin. Gracias por mantener actualizado este sitio. Es un soplo de felicidad en mi existencia. De hecho si quieren me gustaría que todos los aficionados a JOJO me agreguen al Facebook ò_ó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten estos diseños. A mí por ahora no del todo, pero no quiero juzgar hasta ver cómo se mueven y se expresan en la serie. ¡Sólo quedan unos días!.
      ¿Tienes el mismo nombre de usuario en facebook? Te buscaré.

      Eliminar
  2. Humm, ahora que comparo mejor el arte, creo que tienes razón. Zepelli en el anime luce como un matón genérico. Le falta distinción en sus facciones. Es más elegante en la película.

    De todas maneras considero comprensible la simplificación de diseños. Un anime tiene un presupuesto relativamente limitado en comparación a una película y si a eso le sumamos el cambio de atuendos de los personajes cada dos por tres... (al menos en las dos primeras partes). Esperemos que a medida que progrese el proyecto la serie se convierta en un megaéxito comercial que implique un mayor presupuesto para las futuras tandas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, la calidad no puede ser la misma en una serie que en una OVA o una película. Espero que el nuevo anime tenga éxito y se produzcan películas basadas en las novelas o las historias cortas. No estaría mal ver también animadas, por ejemplo, las historias paralelas de Rohan o las del fantasma de Kira.

      Eliminar
  3. Hola soy yo ACE CARD otra vez
    solo diré que la comparacion es abismal

    ResponderEliminar