domingo, 12 de agosto de 2012

Jojolion capítulo 13 en inglés.

Otro capítulo más de Jojolion en inglés. Hace una semena que está disponible. Siento haber tardado tanto en compartirlo, pero estuve de viaje.

Capítulo con mucha acción, en el que Josuke es atacado por un stand. Sin embargo, un aliado parece estar ayudándole también.
¿Quién será?






















En el archivo para descargar, encontrarás también la portada de Ultra Jump, la revista donde se publica Jojo y que está dedicada a Josuke y Yasuho, asícomo un par de ilustraciones a color y  publicidad del anime, la exposición y el juego para PS3.

CAPÍTULO 13 EN INGLÉS.

3 comentarios:

  1. uff casi eupo cafe encima d mi monitor de la sorpresa no podria haber salido cap en un mejor momento stoy aburridisimo.

    ResponderEliminar
  2. Esa mujer misteriosa del final fijo que es Holly, por cierto el motorista podría no ser un stand, podría ser un tipo disfrazado a menos que hallan dicho que es un stand pero no me halla enterado por mi ingles deficiente XD

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que es Holly y probablemente sea ella la que controla de forma remota el stand del GPS que está ayudando a Josuke. En cuanto al motorista, Josuke dice que es un stand, y así lo parece, pero me resulta raro que siendo también del tipo remoto (a menos que su portador se oculte cerca) sea tan grande. Quizás es del mismo tipo que el Baby Face de Melone.

    ResponderEliminar