jueves, 19 de julio de 2012

Imagen promocional de la serie de anime

Ya tenemos una imagen de la serie de televisión de Jojo. Es oficial.
Jonathan y Dio, con la máscara de piedra. Se confirma así que el anime abarcará la saga desde el principio.
Muchos fans la han acogido con entusiasmo.






















En mi caso, no puedo ocultar cierta decepción. Sé que no se puede juzgar por una única ilustración y que hay que ver a los personajes en movimiento para saber si van a funcionar, pero esa línea de contorno con tan poca fuerza, las manos tan grandes y estilizadas (más adecuadas para un estilo "shojo"), las expresiones...Me parece un trabajo de aficionado, inferior incluso al estilo de Araki por aquella época, que aún tenía que evolucionar tantísimo.
Para no ser negativa, diré que al menos los colores son agradables y se ha intentado imitar el estilo original del manga.
Pero si me dan a elegir entre esta imagen y los diseños de Hayama de los mismos personajes para la película de Phantom Blood, yo personalmente me quedo con los últimos.






















Pido disculpas por expresar una opinión tan personal, con la que no pretendo influir a nadie.
Como decía, vamos a ver la serie cuando la emitan y entonces podremos confirmar si se cumplen o no nuestras expectativas.

9 comentarios:

  1. Tambien me parece extraño dentro del contexto de la primnera saga, me tinca que el estilo está modernizado y quizas se adecúe mejor en sagas como la de GioGio y Steel ball Run, por ahora tambien prefiero los diseños de Hayama para estás primeras partes, ya no puedo esperar para ver algun otro teaser oficial!!
    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ver más imágenes y también si el estilo de dibujo va cambiando para adaptarse a los cambios de estilo de Araki a medida que la serie prosiga.

      Eliminar
  2. Yo también prefiero el diseño de Hayame, pero me gusta que el nuevo anime quiera apegarse mas al diseño de Araki Sensei de ese entonces. En resumen ya no puedo esperar a que se estrene, estoy muy ansioso y feliz, y que corri con suerte que justo en este año que comenze a leer el manga se estrene nueva animación :) Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una suerte, parece que estaban esperándote para hacer un anime. Si la serie es buena, habrá muchos nuevos fans. Se me va a hacer raro que se convierta en un título muy popular después de tantos años disfrutándolo casi en solitario.

      Eliminar
  3. no es por ser amargado ni nada por el estilo pero que diseño mas feo, parece magic shojo o un fanart

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo vi por primera vez hace un par de días, creí que era un "fake", una falsa noticia, y que se trataba de un fanart. Cuanto más lo miro más me voy acostumbrando, pero mi primera impresión fue muy mala. De todos modos, una sola imagen no es suficiente. Habrá que esperar a ver más. A medida que vayan apareciendo las iré compartiendo.

      Eliminar
    2. No os quejéis tanto chicos esta serie tan mítica por fin a llegado. las OVAS están muy chulas y fieles al manga espero que también lo sea esta.

      un regalito las ovas en yotube: http://www.youtube.com/watch?v=iDDKC9sCnRU

      Eliminar
  4. No os quejéis tanto chicos esta serie tan mítica por fin a llegado. las OVAS están muy chulas y fieles al manga espero que también lo sea esta.

    un regalito las ovas en yotube: http://www.youtube.com/watch?v=iDDKC9sCnRU

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el link, Danonino. Sólo estamos especulando, pero cuando uno ha esperado algo así durante tantos años, quizás las expectativas son demasiado altas. Ya queda menos para salir de dudas.

    ResponderEliminar