lunes, 26 de marzo de 2012

Un par de imágenes del autor y una nueva exposición.

Hoy quería compartir unas fotos de Araki, el autor de Jojo, que a pesar de su aspecto tímido, parece un hombre bastante divertido.
Desconozco si quienes le acompañan son sus ayudantes, el equipo editorial u otros colaboradores, pero aquí están todos juntos imitando a Jonathan y realizando la pose más famosa del manga. El autor está situado en el centro de la imágen.  Me parece que algunos deberían practicar un poco más...














Y aquí puede verse al dibujante en el amplio salón de su casa. Como buen admirador de Europa, ha elegido una decoración muy clásica, de un estilo que se aleja bastante de la típica vivienda japonesa.



















Pero lo divertido de la foto es una figurita que puede verse, a duras penas, a la espalda de Araki...






















¿Todavía no?  Vamos a ampliarla:






















¡Es Iggy, el protagonista canino de la Tercera Parte!






















******************************************************

Cambiando un poco de tono, quería  mencionar también que acaba de anunciarse en la página oficial una exposición para conmemorar el 25º aniversario del manga de Jojo. Aún no hay detalles sobre el contenido, sólo sabemos que se celebrará en julio en Sendai (de donde Araki es oriundo)  y en octubre enTokio.
Estas son los distintos anuncios dedicados al evento:






























































Ampliaré la información cuando haya más detalles.

4 comentarios:

  1. Muy interesante, espero ver mas novedades de esa celebración 25 es bastante mas si son de publicación ininterrumpida

    ResponderEliminar
  2. Comentaré aquí cuando haya más datos, tengo mucha curiosidad por ver que van a exponer. En cuanto a las celebraciones en general, por ahora no son tantas como esperaba, segurmente irán apareciendo a lo largo del año. No lo he comentado aquí, pero van a publicar un libro que recopila las frases más famosas de los personajes. (En japonés, claro).

    ResponderEliminar
  3. Probablemente la primera seria:
    ORA ORA ORA ORA XD

    ResponderEliminar
  4. y lo dificil que esta encontrar en los salones de manga en madrid y en barna figuras de jojos dioss solo se encuentra en italia y en francia jajaja

    ResponderEliminar