domingo, 22 de enero de 2012

Doujinshi completo de Quinta Parte, en japonés.

Virginia-Room es el pseudónimo de una de las mejores doujinkas/fanartistas de Jojo's Bizarre Adventure.
Su dibujo tiene mucha calidad y sus historias son siempre interesantes y profundas.
Es muy aficionada a los "what if", es decir, a plantear una historia alternativa variando la trama oficial a partir de determinado punto.
Por ejemplo, en un doujinshi que tengo la suerte de poseer, vemos cómo en Phantom Blood es Jonathan quien se convierte en vampiro con la máscara de piedra en lugar de Dio, como sucede en el manga.

No suelo compartir doujinshi porque sé de buena tinta que los autores están en contra de que su material se distribuya de forma descontrolada y sobre todo, sin su permiso.
Pero como este doujinshi que traigo hoy, puede leerse íntegramente en Pixiv, lugar al que cualquiera que esté registrado puede acceder, entiendo que la autora no tiene nada en contra de que se difunda.

"Judas Iscariot" es un doujinshi de 51 páginas en que vemos cómo Fugo, incapaz de tomar la misma decisión que sus compañeros de traicionar al "Boss" se queda atrás. Entonces, Doppio lo aborda y le encarga, de parte de su superior, que castigue a los traidores. Es decir, Fugo debe enfrentarse a sus excompañeros.




No entiendo japonés y se me escapan muchos detalles , pero creo que la historia se puede seguir bastante bien porque la narrativa visual es muy buena. No obstante, si alguien se ofrece a traducirlo, lo volveré a compartir con mucho gusto.
Puedes leerlo directamente en Pixiv o descargarlo completo AQUÍ.

1 comentario:

  1. Di molto, pase de vento aureo a este apartado, lastima que no sepa interpretar el japones como pasa asistirte

    ResponderEliminar