lunes, 1 de agosto de 2011

Nuevas figuras de Medicom RAH

La empresa Medicom, que destaca por la gran calidad y realismo de sus productos y que fabrica las figuras articuladas más espectaculares de JBA,  no deja de sorprendernos con  sus últimos lanzamientos dentro de la colección RAH (Real Action Heroes).
Las figuras de esta colección son tremendamente fieles a los diseños originales, tienen una gran posabilidad y prendas de tela idénticas a las que aparecen en el manga. Suelen incluir cabezas intercambiables y algunos accesorios. Miden  30 centímetros y son considerablemente caras; especialmente las limitadas, que rondan los 20.000 yens y que, una vez agotadas,  pueden multiplicar varias veces su precio en mercados de segunda mano. He llegado a ver alguna de ellas superando los 1000 dólares en Ebay.

En julio estuvo disponible una de sus figuras limitadas más logradas; Jotaro tal como aparece en la 6ª parte del manga:



Otra de sus últimas creaciones es este Dio también limitado, basado en una de las ilustraciones a color de Araki; a la venta en diciembre:


En los próximos meses tienen previsto ofrecer:

-Esta increíble figura de Giorno Giovanna, que no es limitada ( disponible a partir de octubre; aunque ya se puede encargar por preorder) y su stand, Gold Experience (este sí, limitado):





Hace sólo unos días han expuesto en una Feria, a modo de adelanto, dos modelos que producirán en breve ; este fantástico Bruno Bucciarati, de la Quinta Parte...


...y Weather Report, con su stand del mismo nombre, personajes de la Sexta Parte.


Algunos no tenemos tanto presupuesto para nuestros hobbies y sólo podemos permitirnos admirar estas figuras a través de las fotos y envidiar a los privilegiados que pueden darse el lujo de coleccionarlas todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario