domingo, 29 de mayo de 2011

Personajes: Midler

Si has leído la Tercera Parte, y has probado los juegos de CAPCOM basados en Jojo, seguramente te ha sorprendido ver a uno de los rivales de los protagonistas con un look que no recordabas.
Me refiero a Midler, una de las secuaces de Dio, cuyo stand, "High Priestess", aquél que puede tomar la forma de cualquier objeto mineral, se lo hace pasar francamente mal a Jotaro y su grupo cuando viajan en un submarino.


El terrible stand de Midler

En el manga, no llegamos a ver nunca el rostro de Midler. Su stand, del tipo "remoto", puede usarse a distancia, por lo que esta enemiga sólo aparece en un par de viñetas, derribada en el suelo tras ser derrotada.



¿De dónde sale entonces, esa bailarina de danza del vientre que aparece en el juego con el mismo nombre y stand de la misteriosa villana?
Cuando CAPCOM creó el juego, quiso utilizar el personaje, por lo que encargó al autor de Jojo, Hirohiko Araki que lo rediseñara. Así apareció esta nueva versión de Midler, una de chicas más sexys de toda la saga. 

Midler tal como aparece en el juego. Su pose está basada en la de un personaje de la cuarta parte, Yukako.
 
 


Diseño de Araki


Midler en acción.


Como nota curiosa, al igual que ocurre con casi todos los personajes de Jojo, el nombre de Midler hace refrencia al mundo de la música, en este caso a la cantante americana Bette Midler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario