domingo, 17 de abril de 2011

¡Últimas noticias! ¡Parte 8!

Cuando la Séptima Parte está a punto de finalizar, tras muchas especulaciones, ya sabemos que habrá una Octava Parte.
No hay datos todavía de  la época  y lugar donde se desarrollará ni de la relación que tendrán los personajes con otros que ya han desfilado por el manga.
Por el momento sólo tenemos una imagen del nuevo Jojo, un marinero.

 Aunque el uniforme que lleva parece americano, de la Segunda Guerra Mundial, también podría seguir la estética de Jean-Paul Gaultier y estar situado en cualquier otra época.
Las casas del fondo parecen típicamente japonesas. Teniendo en cuenta que la única parte de Jojo que tiene lugar enteramente en Japón es la Cuarta, ¿estará enlazada de alguna manera esta Parte 8 con ella?
También llaman la atención las insignias que el nuevo personaje lleva en la gorra y la camisa y que ya hemos visto lucir a Josuke (Cuarto Jojo) y a Jotaro (Tercero).
El stand de este marinero también nos llama la atención. ¿Qué poderes tendrá?
Por ahora todo son hipótesis, así como el nombre de este protagonista, que según el texto de la derecha podría ser "Jojolion" o "Jojolyon".
Habrá que esperar a tener más datos o a la publicación del primer capítulo de esta nueva etapa para despejar algunas dudas.

2 comentarios:

  1. Este nuevo JoJo me parece muy atractivo.
    Una observación: Sus dientes separados no serán alguna referencia a Madonna???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser. El autor no lo ha comentado en ninguna entrevista, pero al ser la música una de sus principales fuentes de inspiración es muy posible.

      Eliminar