domingo, 29 de julio de 2012

Ya puedes comprar donde lo hace Josuke.














Si tienes buena memoria fotográfica o has leído la Cuarta Parte varias veces, recordarás que junto al callejón donde se aparece el fantasma de Reimi se encuentra la tienda "Owson", un "combini", es decir uno de esos típicos establecimientos japoneses que abren 24 horas y donde puede comprarse casi de todo: alimentación, comics, regalos...

(Haz click en las imágenes para verlas más grandes)































Pues bien, con motivo del 25º aniversario del manga, una de las tiendas "Lawson" de Sendai, ciudad donde tendrá lugar una de las Exposiciones dedicadas a Jojo, se ha convertido desde ayer en una versión real de Owson.
 Para ello han cambiado el rótulo, la decoración y el logotipo.


































Además, han puesto a la venta merchandising exclusivo (cuadernos, rotuladores, bolígragos...)


































 En el interior del local se expone una maqueta del combini Owson tal como aparece en el manga y se están repartiendo bolsas con el logotipo. (Para los 10.000 primeros clientes).








A partir del 4 de septiembre todos los establecimientos Lawson del país se transformarán también en Owson, pero el 30 de septiembre se romperá el hechizo y todo volverá a la normalidad.
























3 comentarios:

  1. Que divertidoo!! que ganas de que pasen esas cosas en nuestros paises, ja ja, tengo muchas ganas de ver algun nuevo trailer de la serie animadaa! Saludoooss gran blog

    ResponderEliminar
  2. Sí, es una idea estupenda. Pero eso sólo puede pasar en Japón, donde Jojo tiene miles de seguidores.
    No creo que tardemos en ver más imágenes del anime. Si me encuentro con alguna la compartiré aquí.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Ya vi ese trailer pero no lo puse en el blog porque ya había incluido un par de capturas de ese mismo video en un post anterior y no quería ser repetitiva.
    Pero te agradezco mucho tu cooperación.

    ResponderEliminar