viernes, 16 de diciembre de 2011

25º Aniversario: comienza la cuenta atrás.

A tan sólo unos días del comienzo del nuevo año, que va a ser sin duda un "Año Jojo", las noticias relacionadas con el vigésimo quinto aniversario de la publicación del manga de Jojo's Bizarre Adventure no cesan.

Por un lado, tenemos una nueva novela, ya disponible, que se centra en Dio.
Como es habitual, no cuenta con un guión del maestro Araki, pero sí contiene nuevas ilustraciones suyas.
Se titula "Over Heaven".
Esta es la portada:


Ilustración a color en el interior de la novela:



(Fuente)

Por otro lado, la marca de golosinas Glico, muy popular en Japón, pondrá a la venta de forma limitada, unos chicles del tipo "Watering Kissmint" con envoltorios dedicados a los protagonistas de la Tercera parte. Llevarán impreso un código que permitirá entrar en el sorteo de 250 sets de cartas especiales.





Más información AQUÍ.

Pero no se vayan todavía, ¡aún hay más!

En el edificio del centro comercial QFront de Shibuya pueden verse desde hoy unos enormes paneles con ilustraciones de los protagonistas de las distintas sagas, anunciando la novela y el 25º aniversario. Verdaderamente impresionante.


















































































Folleto informativo:























Y como no podía ser menos, dado que está de rabiosa actualidad, en la próxima entrega de Ultra Jump, la revista mensual donde se edita JBA, nuestro manga ocupará la portada.























En definitiva, nos espera un año lleno de actividades y sorpresas. Espero poder actualizar a menudo para ir comentándolas aquí a medida que se vayan produciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario